Juegos De Como Hacer Pizza En Español?

Juegos De Como Hacer Pizza En Español
Cocina las pizzas más deliciosas y mantén contentos a tus clientes. ¡Tendrás que ser rápido y evitar que te destruyan!

  1. Pizza Master.
  2. Freddy Fazbears Pizzeria Simulator.
  3. Dining Zoo.
  4. Papa Louie: When Pizzas Attack.
  5. Big Restaurant Chef.
  6. Frenzy Pizza.
  7. Pizza Treat.

Meer items

¿Cómo se llama el juego de las pizzas?

¿Cómo jugar a Papa’s Pizzeria? – El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible. Minitorneos, chatea y haz amigos Comentarios

Comentarios destacados Últimos comentarios

se graba esnacha mientra lasoto le doy correaso y la derroto la dejo venia en su cama polque de ese chaltel yo soy el piloto ej una demente no es ninguna p3nd3j4 de ninguna p u 7 4 mi beyby se dejatira pa lante va toas conmigo p u 7 4 que le ronque le palte la ceja 5 de diciembre de 2018 tien el toto afeitao bien pelfumao toy alucinando y no te probao virate en 4 que tu esta hecha y hoy vah a temblal como nunca has temblao 5 de diciembre de 2018 Alguien me puede decir porque no me permite jugar 🙁 dice que debo “descargar el último reproductor de flash de adobe” y ya lo hice pero no funciona 🙁 19 de octubre de 2018 trompita123 ok amiga 9 de agosto de 2018 vendo pan :v 29 de julio de 2018 vendo empanadas 12 de julio de 2018 Estos juegos son la mejor adiccion del mundo 24 de mayo de 2018 ¿Porque razón no me deja jugar al juego pidiéndome que actualice mi Flash y lo tengo actualizado? ¿Alguien sabe una solución? 30 de enero de 2018 trompita123 sigueme por fa 20 de enero de 2018 despues de un buen tiempo volvere a jugar mi primer juego de papa´s 26 de noviembre de 2017 me gusta mucho el es muy bueno este juego me enseño a hacer pizzas 12 de noviembre de 2017 perra perra 17 de septiembre de 2017 es el mejor juego de pizzeria 17 de septiembre de 2017 Hola me encanta muy bueno 29 de julio de 2017 +andresjarao se nota 27 de mayo de 2017 awfhm,.,hgfddd 5 de mayo de 2017 etyjbv nhnjh 5 de mayo de 2017 piden laik y que los sigan, acaso no tiene amigos en la vida real? :v lo ahgo con buena intención :,v 21 de abril de 2017 Hola! ¿Podeis jugar a este juego? Porque se supone que tengo actualizado el flash player pero no me deja jugar 🙁 16 de abril de 2017 este juego me recuerda freddy’s freezbe’r pizza 5 de abril de 2017

You might be interested:  Que Contiene Una Pizza?

¿Cuáles son los ingredientes de los Juegos de pizza?

Nuestros retos te harán sentir como un chef de verdad de inmediato.Elige tus ingredientes favoritos, cocínalos en un horno de carbón ¡y haz la mejor pizza! Se te abrirá el apetito jugandoen muchos niveles, con ingredientes reales, masa de aspecto delicioso, y utensilios de alta calidad.

  1. Usa un cuchillo de chef, salero, y varias sartenes para crear tu tarta favorita.
  2. Una vez que termines, sirve a los clientes en tu propio restaurante! ¡Gana dinero virtual y propinas en uno de nuestros juegos de pizza! Chorizo, peperoni, hongos y aceitunas están incluidos en nuestros juegos de pizza.
  3. Puedes incluso elegir ingredientes menos comunes, tales como chiles jalapeños, tocino y anchoas.

Nuestra colección cuenta con gráficos coloridos y controles simples. Solo haz clic en los ingredientes que desees incluir, y utiliza el ratón para agregar los deliciosos elementos a tu delicioso plato. Elige entre diferentes tamaños y tipos de horno, y prepárate para ganar muchos puntos.

¿Por qué te gustan los Juegos de cocinar pizza?

Si te han gustado los Juegos de cocinar pizza, te gustarán La pizza realmente es muy nutritiva, pero no te pases por que puedes llegar a engordar fácilmente. Cocina pizza sin que se queme en estos juegos y demuéstranos que sabes cocinar.

¿Se puede engordar con la pizza?

La pizza realmente es muy nutritiva, pero no te pases por que puedes llegar a engordar fácilmente. Cocina pizza sin que se queme en estos juegos y demuéstranos que sabes cocinar.