Como Utilizar La Piedra Refractaria Para Pizza?

Como Utilizar La Piedra Refractaria Para Pizza
¿Cómo se usan las piedras para horno? – Es muy sencillo: coloca la piedra sobre la bandeja o rejilla de horno, enciéndelo a tope con calor arriba y abajo. Una vez haya alcanzado la temperatura máxima, deja que la piedra se caliente durante 20 minutos ( no te preocupes por la factura de la luz ).

¿Qué hace la piedra refractaria?

3. La mejor para resistir hasta los 800°C: piedra para pizza de horno redondo Navaris – Ver precio en AMAZON Esta piedra está hecha de cordierita, un material resistente a las altas temperaturas que distribuye el calor de manera uniforme y permite darles a los alimentos una textura crujiente. La bandeja refractaria absorbe el exceso de líquido y mantiene intactos los aromas y sabores.

Se puede usar para servir la pizza directamente a la mesaMantiene el sabor de la comida intactoAsegura la distribución uniforme del calor

Especificaciones:

Marca: NavarisDimensiones: diámetro 35 cm – altura 1,5 cm

¿Cómo limpiar la piedra de un horno de pizza?

Cómo limpiar una piedra para pizza – Limpiar la piedra para pizza parece una tarea abrumadora, pero es tan simple como usarla.

Una vez que se enfrió por completo, retire la piedra de la parrilla o el horno para limpiarla. Retire los residuos raspándola con cuidado con una espátula de madera o plástico duro. También puede utilizar una esponja de nailon suave. Enjuague o limpie la piedra con agua caliente y un paño suave. Deje secar durante al menos 24 horas antes de volverla a utilizar. Almacénela recostada. Puede almacenarla en el horno o sobre la parrilla. Mantenerla allí puede aumentar la retención del calor y la convección del objeto. Solo debe recordar que la piedra está allí para cocinar.

You might be interested:  Como Estirar La Masa De La Pizza?

La piedra absorberá el jabón y se filtrará en la comida. No limpie la pizza para piedra con jabón. En su lugar, frote despacio todos los alimentos adheridos y enjuague con agua caliente. Seque durante 24 horas.

¿Cómo se utiliza la piedra volcánica?

Las piedras volcánicas rojas denominadas también puzolanas, son rocas naturales de origen volcánico, que además de ser muy ligeras tienen una gran capacidad de absorber agua y es por ello que se utilizan principalmente en jardinería reduciendo la necesidad de riego de las plantas y sirviendo, a su vez, como elemento