Cómo Se Llama La Pizza En Inglés?

Cómo Se Llama La Pizza En Inglés
Pizza s (plural: pizzas)

¿Cómo puedo pedir una pizza en inglés?

Traducción ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■ Palabra por palabra

¿Que más podrías querer al ordenar una pizza ? What more could you want when ordering pizza ?
Oye, después de esto, ¿quieres ordenar una pizza y jugar algunos videojuegos? Hey, after this, you want to order a pizza and play some video games?
Hey, ¿puedo usar tu ordenador portátil para ordenar una pizza con carne? Hey, can I use your laptop to order up a meat-lovers pizza ?
Alo, me gustaría ordenar una pizza, Hello. I’d like to order a pizza,
Por supuesto, ver películas, tomar refrescos, o algo más fuerte, puede ordenar una pizza, Of course, watching movies, drinking soda, or something stronger, can order pizza,
¿Podría ordenar una pizza por favor? Could I order a pizza, please?
Es como ordenar una pizza, It’s like a pizza order,
Hola. Quiero ordenar una pizza grande. Hi, yes, I’d like to order a large pizza,
Quisiera ordenar una pizza grande. Yes, I’d like to order a large pizza,
Quieres ordenar una pizza o algo? You want me to order you pizza or something?

Más ejemplos ¿Quieres aprender inglés? ¡Aprende inglés gratis! inglés.com Premium ¿Ya lo probaste? inglés.com Premium incluye: Hojas de repaso Sin anuncios Aprende sin conexión Guías de conversación Aprende más rápido Apoya inglés.com

You might be interested:  Como Se Dice Pizza En Español?

¿Cómo se llama la fresa en inglés?

¿ Cómo se dice ‘ fresa’ en inglés? – Se dice ‘strawberry’.

¿Cómo se dice hola hola hola?

¡Hola! ( oh – lah ) Una interjección es una frase corta que puede expresar indecisión, inconformidad o un sentimiento (p.ej.¡Órale!). interjección 1. (saludo) a. Hello! ¡Hola! ¿Cómo estás? Hello! How are you? b. Hi! Una palabra o frase conversacional que se usa en el habla común (p.

¿Cómo se dice hola en inglés?

26 maneras de decir hola en inglés – 1. How are you doing? = “¿Cómo te va?”, es algo formal y la verdad no la he escuchado mucho fuera de una clase de inglés.2. Howdy = Es una abreviatura de How are you doing? Es comúnmente usado al sur de U.S.A., especialmente en Texas.3.

  1. Howdy-do = Una forma más amigable para decir Howdy, aunque no es muy recomendable porque suena algo infantil.4.
  2. Yo = Esto es una forma de saludar muy casual, se emplea en el slang o jerga estadounidense.
  3. Solo no estés por ahí diciendo “Yo yo yo”,5.
  4. What´s happening? = Esta es una forma inusual de decir hola en inglés.

Es una forma de preguntar “¿Qué está sucediendo?”,6. How goes it = Significa “¿Cómo te va?”, no es muy formal. Lo puedes usar con amigos del trabajo o conocidos.7. What´s up = Una manera aún más informal de decir “¿Cómo te va?”,8. How ya doin´ = “¿Cómo estás?”, si estás en Gran Bretaña lo puedes acompañar con un “mate”,

Aunque yo recuerdo mucho esta frase por Joey, un personaje de Friends (la serie de televisión).9. Sup = Es una contracción de What´s up,10. What up = “¿Cómo te va?”, a diferencia de What´s up se dice con una entonación más fuerte y más rápida. Lo puedes usar entre amigos.11. Hi = Es una de las maneras más usadas para saludar en inglés.

You might be interested:  Que Significa Pizza Con Piña?

Es algo casual y siempre la puedes usar, a menos que te estés dirigiendo a alguien a quien le debas de hablar con mucho respeto.12. Hi there = Es una variación de Hi, normalmente lo usas con una persona que te gusta o tienes un vínculo muy cercano.13.

  • Hiya = Igual que Hi, aunque es más como decir aquí “buenas” (la contracción de buenas tardes).
  • Es usado en Londres.14.
  • Hello = Esta es la forma más básica de decir hola en inglés.15.
  • Yellow = Es una variación de Hello, es muy informal y normalmente se usa para contestar el teléfono.16.
  • Hey = Es igual que Hi, por su entonación también se puede usar como una manera casual de pedirle a alguien que te ponga atención.17.

Ahoy = Muy seguido lo puedes acompañar con un “Mate”, Ahoy Mate es una forma muy común de saludar en Australia.18. Greetings = Es una forma de decir hola, aunque es un tanto formal. Es típica de los británicos.19. Good day = “Buen día”, Lo recomiendo para saludar cuando llegas a un lugar como la oficina o tu salón de clases.20.

  1. G’day = Es una contracción de “Good day”, es algo más informal, no la recomiendo usar al llegar a tu oficina, a menos que trabajes en un ambiente muy relajado.21.
  2. Good Morning = “Buenos días”, lo usas por las mañanas.
  3. Es común cuando te encuentras con alguien en el elevador o el supermercado.22.
  4. Morning = Una variación más informal de “Good monrning”, curiosamente es aún más usado.

Lo puedes decir con tu familia, amigos, o incluso ambientes más formales como el trabajo o la escuela.23. Good Afternoon = “Buenas tardes”, lo usas por la tarde. Yo lo uso en las reuniones de trabajo que son por la tarde, bueno, las que son muy formales.24.

You might be interested:  Que Rica Pizza Salta?

¿Cómo se pide una pizza con queso en la orilla en inglés?

Una frase es un grupo de palabras que a menudo aparecen juntas (p.ej. érase una vez). frase 1. (culinario) a. cheesy crust Voy a pedir pizza. – Pide la mía con queso en la orilla. I’m going to order some pizzas. – Order mine with cheesy crust. Copyright © Curiosity Media Inc.

¿Cómo se pide una pizza hawaiana en inglés?

pizza hawaiana Un sustantivo feminino es un sustantivo que casi siempre sigue a un artículo feminino y que es modificado por adjetivos femininos (p.ej. la mujer bonita, la luna llena). sustantivo femenino 1. (culinario) a. hawaiian pizza Yo creo que deberíamos pedir una pizza hawaiana y una de pepperoni.