Maquina Que Hace Pizza?

Maquina Que Hace Pizza
Más robots pizzeros – El robot pizzero de Picnic que puedes encontrar en su página oficial no es el primero y seguramente no será el último. Es más, mientras que esta máquina se limita a preparar las pizzas para su posterior horneado, hace años que existe tecnología que cubre todos los frentes de la fabricación de pizzas. Un ejemplo es la conocida como Smart Machine, una máquina expendedora de pizzas fabricada en Francia y que se encarga de todo el proceso de fabricación. En concreto, permite crear casi 100 tipos de pizzas diferentes, frías o calientes. Y lo mejor es que este robot pizzero te sirve una pizza en 3 minutos ya horneada.

Tú sólo tienes que pagar y comértela. Su fabricante, Smart Pizza, ofrece en la actualidad dos modelos diferentes. Uno con un horno y otro con dos. El primero sirve hasta 64 pizzas, y el otro tiene una capacidad de hasta 96. Detrás de Smart Pizza está la empresa francesa API Tech, que entre otras cosas permite crear máquinas que hacen de robot de cocina profesional.

Además de Smart Pizza, cuentan con Smart Baguette, que como indica su nombre permite comprar pan recién horneado. Y desde Italia nos llega Let’s Pizza, una máquina de vending de pizza que se encarga de todo el proceso de fabricación y que ha sido diseñada por un italiano, Claudio Torghele.

¿Qué es una máquina de pizza con horno de cubierta?

Una cocina única con horno y parrilla – Todas las máquinas de Smart Pizza están equipadas con un verdadero horno de cubierta para una calidad de cocción tradicional, Un elemento calefactor que sirve como parrilla también forma parte del sistema de cocción para gratinar las pizzas cuando sea necesario. Para cada tipo de pizza, puede ajustar:

La temperatura del horno Tiempo de cocción La activación o no de la parrilla El tiempo de gratinado

Todos estos parámetros le permiten gestionar la cocción de una pizza o simplemente su recalentamiento según su elección, El rendimiento del horno le permite entregar sus pizzas con una temperatura central superior a 63°C según la normativa vigente. Nuestro equipo de ventas está equipado con hornos de demostración para que pueda probar su funcionamiento por sí mismo. Para saber más sobre ello

¿Qué es la tecnología estándar de la industria de la pizza?

La tecnología estándar de la industria de Smart Pizza proporciona un funcionamiento fiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana. – Diseñada para producir la misma calidad de la pizza que en los restaurantes, es la única máquina del mercado con un horno de cubierta. ¡Para una continuidad de servicio y un sabor preservado!

¿Cuál es la capacidad de un horno de pizza?

Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul G3 Ferrari Delizia Delicia Negra. Horno Pizza Express Original, 1200 W, Acero Inoxidable

¿Qué es la tecnología de Smart pizza?

Cámara frigorífica – La tecnología de Smart Pizza permite gestionar el stock de pizzas en la cámara frigorífica según su edad en el momento del inventario : las pizzas más antiguas se eligen primero (FIFO). El sistema de gestión también tiene en cuenta la fecha de caducidad, permitiendo que las pizzas más antiguas se pongan en promoción para limitar su tasa de rotura.

You might be interested:  Cuántos Gramos De Muzzarella Lleva Una Pizza?

Automáticamente bloquea la venta de pizzas que han llegado a su fecha de caducidad. La temperatura de la cámara frigorífica se regula a 5°C y se puede ajustar según sus necesidades, Una curva de temperatura permanente permite un buen seguimiento del respeto de la cadena de frío. Una alarma permite controlar los umbrales de temperatura anormales con el envío de correos electrónicos y el bloqueo de ventas para evitar cualquier riesgo sanitario.

La unidad de refrigeración utiliza gas R134 que cumple con las normas ambientales y el sistema automatizado también gestiona los ciclos de descongelación del condensador.